image

Cableado estructurado

Ofrecemos soluciones para conectividad de redes de comunicación. Nuestro servicio y productos se aplican en oficinas o edificios con el fin de brindar una conectividad de todos los equipos activos, de diferentes o igual tecnología. Este tipo de infraestructura permite la integración de los diferentes servicios que dispongas: telefonía, datos, seguridad, domótica, etc., es decir, todo lo referente al cableado y uso de voz-datos para redes de comunicaciones.

En SIIEC proporcionamos un servicio integral de infraestructuras inalámbricas, de fibra óptica y cobre trabajando desde el diseño hasta la instalación completa del cableado estructurado. O en caso de ya contar con cableado estructurado también realizamos análisis y detección si es que hay alguna falla a lo largo de tu instalación a través de escaneo con herramientas especializadas.

Redes LAN y WiFi

¿Tu empresa trabaja en la red y cada uno de los equipos necesita estar conectado para compartir o enviar archivos fotos, videos, etc? En soluciones SIIEC te ofrecemos soluciones integrales adecuadas a tus necesidades, haciendo que tu red sea más rápida y segura.

Sin importar la dimensión de o tamaño del espacio, realizamos la instalación, venta y configuración de equipos informáticos completamente personalizables para cubrir tus necesidades, así como instalación y mantenimiento de servidores alojados en propias instalaciones.

Todo el servicio que brindamos en SIIEC lo proveemos para mantener en conexión computadoras, dispositivos móviles y otros equipos que necesiten de una buena red para mantener la productividad diaria sin obstáculos ni restricciones.

image

¿Más información? ¿Necesitas ayuda? Contáctanos
""