image

Software y hardware

Si se te dificulta, realizamos instalación de los programas (software) que necesites para tu uso diario (ejemplo de programas). Igualmente, sistemas operativos como Windows y sistemas MAC.

Igualmente, si el servicio es a nivel empresarial, se instalan los programas especificados en todos los equipos que se necesiten para realizar labores habitualmente.

En cuanto al hardware, realizamos conexión correcta de los elementos para que todo esté en mejor funcionamiento al encender u operar durante horas los equipos; así como a las redes que sean necesarias.

Restricción de contenido

El uso de Internet prácticamente se ha generalizado en las empresas. Esto contribuye sin lugar a dudas a una mejora de las condiciones de trabajo y de la productividad de los empleados. Sin embargo, su uso para asuntos extralaborales puede repercutir negativamente en las actividades de la empresa.

En SIIEC contamos con este servicio para limitar el acceso de páginas como redes sociales (Facebook, Twitter), correos personales o sitios de entretenimiento y ocio.

Beneficios:

  • Mayor productividad.
  • Menos riesgo de ataques por virus en sitios de dudoso contenido.
  • Mayor velocidad de acceso.

image

image

Antivirus, malware y spyware

Realizamos la instalación de diversos antivirus y eliminación de malware (código malicioso) y spyware (aparece al descargar información de sitios web, mensajes de correo electrónico o conexiones compartidas). Con nosotros podrás obtener los sistemas que mantienen tus equipos seguros y protegidos del uso de internet.

¿Más información? ¿Necesitas ayuda? Contáctanos
""