• Mantenimiento preventivo

    El mantenimiento preventivo permite detectar fallos repetitivos y lentitud en equipos, disminuir el mal funcionamiento con ciertos dispositivos, aumentar la vida útil de equipos, disminuir costos de reparaciones y localizar puntos débiles que estén generando que tus equipos queden pasmados o se apaguen sin razón aparente.

  • Mantenimiento correctivo

    Este tipo de mantenimiento se lleva a cabo cuando ya existe un fallo o avería en el sistema que lleva al mal funcionamiento de los equipos de cómputo (en la mayoría de los casos los equipos ya no encienden o algunos dispositivos ya no responden a su funcionamiento normal de un momento a otro).

    Nuestro servicio de mantenimiento correctivo abarca desde la detección del problema hasta la solución de mantenimiento en software y hardware ante el funcionamiento incorrecto, escaso o nulo. En algunos de los casos, de ser necesario, se reinstalarán piezas nuevas en equipo o formateará el disco duro.

  • Mantenimiento general

    Los equipos portátiles requieren mantenimiento por lo menos dos veces al año debido a que los componentes de las laptops, por ejemplo, son más sensibles que los de una PC y son más estrechos acumulando polvo y suciedad rápidamente dentro del equipo. Esto provoca que se incremente la temperatura de operación del equipo y con ello, el rendimiento del equipo se vea afectado.

  • Recuperación de datos

    Tu información es muy importante. Los discos duros en ocasiones pueden presentar fallas físicas y lógicas por las cuales no se puede acceder a los datos. Las fallas lógicas se ubican cuando una estructura de datos es dañada, borrada o cuando un virus modifica el sistema, entre otras. Una falla física puede relacionarse a algo mecánico electrónico o de firmware (que es quien controla los circuitos electrónicos de cualquier dispositivo).

    Nosotros te ayudamos a recuperar información de discos duros, discos USB, memorias de todo tipo ya que contamos con las herramientas y conocimiento en los diversos dispositivos que existen en el mercado.

  • Reparación y cambio de equipos hardware

    Son muchas las razones por las cuales puede fallas una computadora, entre ellas están, daños en las piezas debido a cortes o variación del voltaje de las líneas eléctricas, golpes, sobrecalentamiento, etc.

    En SIIEC reparamos computadoras y equipos utilizando las piezas y componentes de mejor calidad, garantizando así nuestro trabajo desde un diagnóstico inicial hasta la mano de obra.

¿Más información? ¿Necesitas ayuda? Contáctanos
""