CABLEADO ESTRUCTURADO Y REDES



image

Cableado estructurado

Ofrecemos soluciones para conectividad de redes de comunicación. Nuestro servicio y productos se aplican en oficinas o edificios con el fin de brindar una conectividad de todos los equipos activos, de diferentes o igual tecnología. Este tipo de infraestructura permite la integración de los diferentes servicios que dispongas: telefonía, datos, seguridad, domótica, etc., es decir, todo lo referente al cableado y uso de voz-datos para redes de comunicaciones.

En SIIEC proporcionamos un servicio integral de infraestructuras inalámbricas, de fibra óptica y cobre trabajando desde el diseño hasta la instalación completa del cableado estructurado. O en caso de ya contar con cableado estructurado también realizamos análisis y detección si es que hay alguna falla a lo largo de tu instalación a través de escaneo con herramientas especializadas.

Redes LAN y WiFi

¿Tu empresa trabaja en la red y cada uno de los equipos necesita estar conectado para compartir o enviar archivos fotos, videos, etc? En soluciones SIIEC te ofrecemos soluciones integrales adecuadas a tus necesidades, haciendo que tu red sea más rápida y segura.

Sin importar la dimensión de o tamaño del espacio, realizamos la instalación, venta y configuración de equipos informáticos completamente personalizables para cubrir tus necesidades, así como instalación y mantenimiento de servidores alojados en propias instalaciones.

Todo el servicio que brindamos en SIIEC lo proveemos para mantener en conexión computadoras, dispositivos móviles y otros equipos que necesiten de una buena red para mantener la productividad diaria sin obstáculos ni restricciones.

image

ADEMAS TE OFRECEMOS

  Mantenimiento

Te ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo sobre instalaciones de cableado estructurado

  Escaneo

Con un escáner especializado detectamos de manera precisa en qué parte de la instalación existe alguna falla que interrumpe tu conexión

 Polizas de Garantia

Si buscas mantener tus redes funcionando de manera óptima, trabajamos también con pólizas de revisión mensual
¿Más información? ¿Necesitas ayuda? Contáctanos
whatsapp